Sistemas Automáticos

Sistemas Automáticos Envirolyte®
En las unidades automáticas Envirolyte, han sido incorporados diferentes niveles de automátismo, permitiendo desde un control semi-automatico a un total automatismo de las tareas de mantenimiento cotidiano.

El control automático de limpieza, permite definir como y cuando se tiene que realizar el proceso de eliminar las impurezas que se acumulan en la célula.

Un conjunto de boyas de nivel, (máximo y mínimo) permiten indicar a la unidad Envirolyte, cuando debe iniciar o detener la producción de las soluciones activas.

La unidad central de control, facilita toda la información de funcionamiento y producción.

Este completo sistema, puede avisar de las incidencias que pudieran derivarse, como por ejemplo falta de suministro de agua, salmuera con baja concentración, etc., etc.

La comunicación vía internet o GSM, permiten un control remoto de la mayoria de las opciones y funciones.

El nivel de corriente es controlado en base a los niveles de conductividad, lo cual garantíza la optención de soluciones activas acorde con los parametros requeridos.
  • El sistema de autolimpiza, incorpora una bomba de diafragma, la cual hace circular por la célula de electrolisis un acido suave (por ejemplo acido citrico, vinagre, etc.,), el cual desincrusta las particulas que hayan podido alojarse en la membrana permeable, que separa los electrodos.
  • El control de presión en el suministro de agua, incorporado, puede detener el sistema, con la finalidad de evitar daños en la célula, cuando se origina un corde de suministro o un nivel insuficiente de caudal o presión.
  • El suministro de salmuera se realiza mediante una bomba de caudal variable, ajustando el caudal de salmuera adecuado a los tipos de soluciones requeridos.
  • Los componentes incluidos en todas las unidades Envirolyte, han cumplidos las exijencias necesarias para ofrecer un producto de alta calidad y estandades de funcionamiento muy elevados.